Novelas de viajes en el tiempo, más títulos para elegir.
Continúo con más novelas de ciencia ficción con argumento centrado en los viajes en el tiempo.
Continúo con más novelas de ciencia ficción con argumento centrado en los viajes en el tiempo.
Me he encontrado, una vez más, en otra circunstancia que me ha hecho perder bastantes horas de un trabajo bastante tedioso con las imágenes y pretendo avisaros para que no os pase algo similar.
Sigo con lo planteado en la entrada anterior, pero dejo para más adelante la problemática de la dedicación exclusiva y la jornada partida, para centrarme un poco en cómo imagino la distribución de los recursos especializados y su organización.
Yo creo que fue el desternillante Viaje Séptimo de Ijon Tichy de los Diarios de las Estrellas de Stanislaw Lem el que me metió el gusanillo de cómo resuelven los autores del género las innumerables contradicciones y paradojas que plantean los viajes en el tiempo.
Casi toda la presión mediática y política está centrada en la atención primaria y en los centros de salud y ambulatorios cuando yo creo que el verdadero problema, cuando se trata de detectar, diagnosticar a tiempo, una enfermedad grave, reside en los y las especialistas.
Estamos otra vez ante otro gravísimo problema que alguna vez alguna administración tendrá que afrontar, el control de los ingresos de los y las médicos que trabajan en los dos sistemas,el público y el privado.
El tema de la exclusividad y el horario partido generará muchos problemas, pero tendrá que abordarse tarde o temprano si se quiere tener una sanidad de calidad.
Voy a abandonar de momento el asunto de los centros de salud y de la informática al servicio de la atención primaria para criticar otra de las cuestiones que, siempre a mi juicio, deterioran la percepción de calidad del sistema público.
Comento en esta entrada la experiencia de diseño de mi página inicial con el plugin Elementor y las circunstancias que me han llevado a cambiar el plan gratuito de Hosting.
Andaba un tanto parado con el blog y he descubierto el blog DESENREDANDOLARED de Manolo Rodríguez que me ha despertado de nuevo el gusanillo y me ha dado a conocer Blogpocket y el Fediverso.